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Tienda en línea o ecommerce

Diseñamos para tu marca un página web segura e intuitiva para vender tus productos a un público amplio

Comercios en línea personalizados, pasarelas de pago seguras y gestión de productos

Permite que tu cliente pueda gestionar sus compras fácilmente, con la mejor seguridad digital y con una experiencia de usuario sencilla y amigable

utilidad

Automatizamos tus procesos de venta

Tu tienda en línea te ayuda a facilitar tareas y a fidelizar clientes gracias a los procesos de compra amigables. Podrás ahorrar tiempo y costos en:

  • Procesamiento de pedidos
  • Gestión de inventarios
  • Soporte al cliente continuo
  • Marketing y planificación
  • Recolección de datos

Una opción perfecta para los empresarios que desean invertir tiempo en otras labores y exponer su marca a un público masivo.

impacto

Ofrece una experiencia de compra fluida y posiciona tu marca

Los clientes aman la facilidad en los procesos de compra.

Por eso, contar con una tienda en línea te permitirá conectar con una comunidad que elije comprar de manera autónoma y segura en lugar de esperar horas a que atiendan su pedido en un chat convencional.

Los ecommerce están pensados para esos empresarios que no le tienen miedo a competir en el mercado digital:

Empresas

Compañías que venden productos al detal y mayoristas

Profesionales independientes

Expertos que venden contenido premium educativo

Organizaciones

Entidades que reciben pagos masivos en línea por la prestación de servicios

nuestra labor

Construimos la tienda en línea que necesitas

Sabemos que cada marca es un universo, por eso todos los productos digitales que entregamos en Bruma.lab están desarrollados a la medida.

Obtendrás como resultado una tienda en línea funcional y completamente administrable.

Diseño de experiencia e interfaz de usuario UX/UI

La apariencia visual de tu tienda en línea (diseño UI) es tan importante como comprender las necesidades y expectativas de los usuarios que te visitan (UX).

Nos centramos en crear un flujo de interacción eficiente y placentero a través de:

Contenidos y optimización

Es fundamental que tu tienda en línea sea atractiva para los motores de búsqueda como Google y para las personas que ingresan a interactuar con tu contenido.

Nuestros profesionales integrarán las mejores tecnologías para garantizar:

cómo lo hacemos

Desarrollo ágil de software

La metodología ágil es un enfoque de gestión de proyectos que se centra en la colaboración, la adaptación continua y la entrega incremental.

Se basa en ciclos cortos de desarrollo, llamados «sprints», donde los equipos trabajan en tareas prioritarias y se ajustan según el feedback constante.

El objetivo es entregar productos de alta calidad de manera más rápida y flexible.

utilidad

Beneficios de una tienda en línea

Una tienda en línea profesional permite que conectes tu marca con el mundo.

Olvídate de tener que pasar horas con chats colapsados y comienza a aumentar tu productividad.

¡Las ventajas no paran! tendrás mucha más exposición al mercado, tu público creerá en la calidad y seriedad de tus procesos de venta y podrás crecer en el entorno que dirige al mundo: lo digital.

Ventas 24/7

Tendrás todos tus productos y contenidos disponibles para que los usuarios los adquieran cuando deseen.

Procesos automáticos

Olvida tener que lidiar con tomas de pedidos manuales y procesos de compra tercerizados.

Ahorro de tiempo

Todos los pedidos llegan directamente a tu correo, por lo que puedes dejar atrás largos procesos de venta manual.

Fidelización

Los clientes desean facilidad y agilidad cuando compran, al ofrecer una tienda en línea ayudas a que te pongan por encima de la competencia.

Disminución de costos

Ahorra dinero en los gastos que conlleva una tienda física y maximiza la productividad de tus colaboradores.

Capta y analiza datos

Explora los procesos de compra que realizan tus clientes y mejora su experiencia de navegación.

PROCESOS

Herramientas y tecnologías

Si quieres ser el mejor necesitas usar las mejores herramientas. Por eso invertimos en las mejores herramientas y tecnologías del mercado, para que podamos centrarnos en lo que es importante para ti y tu nueva experiencia digital.

FAQ

¿Tienes dudas?

En Bruma.lab creamos páginas web a la medida de la necesidad del cliente. Es por ello que el costo puede variar de acuerdo con los siguientes puntos:

  • Tipo de página web: El costo final de tu página web puede variar de acuerdo a si es una página informativa o una tienda en línea. En caso de requerir diseños a la medida de intranet o red privada de acceso restringido, el costo final incrementará conforme a la complejidad del diseño y a las horas de trabajo.
  • Funcionalidades específicas: Si necesitas características personalizadas, como un sistema de reservas, la incorporación de un catálogo interactivo, área de inicio de sesión de usuario, contenido premium desbloqueable o chat en vivo, el costo final tendrá un incremento dependiendo de la diversidad de actividades extra.
  • Cantidad de páginas internas: Las páginas internas adicionales se cobran de acuerdo con el contenido y las funciones que el cliente desee.
  • Traducción: Si requieres que tu página web aparezca en uno o más idiomas distintos al español el costo aumenta dado que es necesario diseñar, programar y adaptar los contenidos para los usuarios que interactúan en otra lengua. 
  • Optimización SEO: Si bien todos los contenidos que redactamos desde Bruma.lab se elaboran con criterios de posicionamiento SEO, los contenidos más específicos relacionados a campañas de marketing o a la administración de blogs tendrá un costo adicional.
  • Mantenimiento continuo: Si deseas servicios de mantenimiento y actualización regulares por parte de los profesionales Bruma.lab, esto puede aumentar el costo a lo largo del tiempo.
  • Requerimientos de seguridad: Todas las páginas web creadas por Bruma.lab incluyen la certificación SSL (renovable cada año) y filtros anti-spam. Cualquier medida de seguridad adicional aumentará el costo final conforme a su dificultad.
  • Plazos de entrega: Los plazos de entrega ajustados o proyectos urgentes pueden requerir recursos adicionales y aumentar el costo final.

Es por esta razón cotizamos cada página web de manera independiente y te entregamos un presupuesto y un alcance para el proyecto.

Todas las páginas que creamos en Bruma.lab se entregan con una capacitación para que el propietario pueda actualizar los contenidos. 

Ahora bien, si el cliente requiere actualización profesional constante, creación de contenidos y mantenimiento profundo, se pacta una tarifa mensual adicional al costo de la página web que incluya las actividades necesarias.

El costo de mantenimiento se puede establecer mensual, semestral o anual de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Las páginas web informativas suelen tardar 4 semanas en promedio. Esto incluye diseño, programación y carga de contenidos. Sin embargo, si se trata de un sitio web que requiere funciones avanzadas o actividades de programación más específicas, el tiempo de entrega puede aumentar.

Es por ello que en todos los proyectos se le entrega al cliente un cronograma con fechas establecidas para cada fase de la creació de su página web.

 

Imagina que el objetivo en tu página web es que el usuario compre productos, pero el proceso no es sencillo, la información no es clara y la información no se encuentra bien organizada, por lo cual tu posible cliente termina abandonando el sitio. Ahí es donde el diseño UX/UI entra en juego para ofrecerle a tus visitantes una página web amigable en la cual llevar a cabo sus acciones.

El diseño UX/UI garantiza que el usuario que va a interactuar con el contenido de tu página web tenga una experiencia intuitiva, amigable y memorable. 

Diseño UX (Experiencia de Usuario): Significa que tu página está diseñada para ser fácil de usar. Esto hace que la navegación sea sencilla y ayuda a los visitantes a encontrar rápidamente la información que están buscando. Cuando tu página es fácil de usar, los clientes se sienten más cómodos y satisfechos al usarla.

Diseño UI (Interfaz de Usuario): Se refiere a cómo se ve tu página web. Un buen diseño UI hace que tu sitio luzca atractivo y organizado, lo que atrae a los visitantes y les da una primera impresión positiva de tu marca.

En principio parecerán términos técnicos, pero en el proceso de construcción de tu página web los profesionales de Bruma.lab os encargaremos de mostrarte la importancia de este tipo de diseños para el éxito de tu sitio.

En Bruma.lab elegimos el proveedor para el hosting y el dominio de acuerdo con las necesidades de tu página web. Pues hay algunos sitios que necesitan mayor almacenamiento o que requieren terminaciones (.us .bio .net) específicas de acuerdo con los objetivos de la marca.

Actualmente trabajamos con Google Cloud y Amazon Web Services (AWS). Sin embargo, esto puede variar según tu tipo de página web.

¿Cómo elegimos el mejor dominio para tu página web? Te ayudamos a elegir un nombre de dominio relevante y fácil de recordar.
Es fundamental comprobar la disponibilidad del nombre deseado y considerar la compra de dominios similares para proteger tu marca.
¿Cómo elegimos el mejor hosting para tu página web? Evaluamos la velocidad de carga, la capacidad, la seguridad y el soporte que se adapte a tu presupuesto y requisitos.

Todas las páginas web que creamos en Bruma.lab se entregan con su respectiva capacitación para que el cliente pueda gestionar sus contenidos.

La sesión de la instrucción quedará grabada para que el propietario la pueda consultar a su conveniencia.

La capacitación está orientada a exponer el proceso a través del cual se puede actualizar la información correspondiente a textos e imágenes. Esto es, entradas de blog, descripciones, párrafos importantes o carga de productos para el caso de los eCommerce.

Ahora bien, en caso de requerir cambios relacionados a la estructura de la página, el diseño o funciones específicas, será necesario la intervención de un profesional de Bruma.lab. En estas circunstancias se cotizará con antelación el costo de las modificaciones que requiere el cliente, pues los cambios mayores deben ser ejecutados por un experto y no se socializan en la capacitación dada su complejidad.

En Bruma.lab estamos comprometidos con el correcto funcionamiento de tu página web. Es por ello por lo que estamos disponibles en caso de que requieras soporte técnico para solucionar fallas que se puedan presentar.

Todos nuestros clientes podrán ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación activos.

En cuanto al mantenimiento, este se realiza según el tipo de página web. Existen procesos que se ejecutan mensual, semestral o anual. Nuestro equipo hará la sugerencia de acuerdo con las características del sitio.

Es importante mencionar que el costo del mantenimiento no está contemplado dentro del pago de la creación de la página web, este se cobrará como tarifa adicional de acuerdo con negociación directa con el cliente.

En Bruma.lab estamos comprometidos con el éxito de tu sitio web y contamos con la experiencia y los conocimientos a la vanguardia del diseño UX/UI contemporáneo. Por ello nuestro principal objetivo es convertir a tu página web en el canal potencial para atraer clientes interesados.

Implementaremos toda nuestra experiencia en desarrollo ágil de software para crear la mejor versión digital de tu marca.

Nos interesa trabajar de la mano de tus ideales, por eso el resultado final de tu página web será una versión profesional y enfocada a tus objetivos comerciales gracias a la mutua colaboración.

Sí, el equipo de Bruma.lab se encargará de brindarte una capacitación para que aprendas a administrar el contenido.

La sesión quedará grabada para que la puedas consultar cuando la necesites.

Recuerda que los cambios relacionados a la estructura, el diseño y la funcionalidad de la página no están incluidos en la capacitación, pues al requerir mano de obra profesional debe ser cobrado con una tarifa adicional.

Nuestra metodología de trabajo ágil permite que el equipo profesional de Bruma.lab trabaje de la mano del cliente a lo largo de las fases de desarrollo.

Por este motivo, dada la comunicación constante, el cliente estará enterado de la información (tal como textos, listas de servicios o productos, trayectoria, entre otras) y los recursos audiovisuales (tales como vídeos, logos, tipografías, imágenes, entre otras) que debe suministrar al equipo.

En caso de que requieras la generación de insumos desde cero, como videos, fotografías de producto o ilustraciones, el costo se añadirá de acuerdo con la necesidad del cliente. El costo de insumos adicionales no está contemplado dentro de la cotización básica de creación de página web.

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