Tienda en línea intuitiva para una marca de lencería vintage
Te contamos el proceso de conceptualización de marca y desarrollo de ecommerce que realizamos para este hermoso negocio
marca
Barroco Beauty
locación
Medellín
industria
Moda
ambiente
WordPress
publicación
2023
problema
Barroco Beauty desea consolidar su marca como distribuidor de lencería femenina estilo vintage.
Su propósito es ofrecer a su audiencia una tienda en línea segura, con un proceso de compra amigable y con una identidad visual única que destaque sobre la competencia.
solución
En Bruma.lab nos encargamos de diseñar una marca completa y coherente con la esencia vintage del negocio.
Hemos creado una tienda en línea ejemplar. Con implementación de pasarela de pagos, inventario administrable y toda la información que el comprador necesita sobre la marca.
IDENTIDAD VISUAL
Un logo sutil con un detalle de fina coquetería
Así como los hilos se entrelazan para formar piezas hermosas de lencería, cada una de las letras de este logo demuestran la unidad y el minimalismo de la marca.
La identidad visual de Barroco Beauty logra enmarcar lo tenue del encaje y de la soberanía propia del cuerpo femenino.
tipografía
Letras suaves, legibles y encantadoras
La tipografía principal reúne delicados detalles que le dan un giro femenino y un aire victoriano a los títulos y encabezados.
Por su parte, la tipografía secundaria es ideal para las descripciones de los productos y la información consignada en la tienda en línea.
Una dupla que engloba un tono amigable, un lenguaje elegante y un compromiso con la audiencia que está dispuesta a comprar en su página web.
paleta de colores
Tonos vibrantes y seguros
Los tonos que rodean la identidad visual de Barroco Beauty permiten que el usuario realice un viaje en el tiempo y conecte con aquellas tendencias retro que se incorporan con la moda contemporánea.
Una gama de colores seleccionados por su versatilidad y su evocación directa a la lencería clásica, minimalista y sensual.
elementos gráficos
Iconos hermosos que conectan con el público objetivo
El punto focal está puesto sobre los trazos delicados y los pequeños detalles que caracterizan a las piezas de encaje.
Patrones limpios, clásicos y que permiten descubrir la belleza de la lencería femenina.
La construcción de la iconografía y los recursos gráficos para redes sociales se ciñen a lo que la audiencia objetiva espera encontrar en su marca de lencería vintage preferida.
highlights instagram
desarrollo web
Tienda en línea enfocada en la experiencia de usuario
Esta ecommerce está diseñada para ser fácil de usar, con una interfaz intuitiva, estética y una navegación clara.
El diseño visual de la tienda es elegante y sofisticado, con un diseño que evoca la nostalgia del pasado, pero sin dejar de lado los principios UX/UI modernos.
desarrollo web
Navegación limpia e intuitiva
Nuestros diseñadores UX/UI simplificaron la experiencia de búsqueda y clasificación de los productos para que el usuario pueda agregar elementos a su carrito con la menor cantidad de clics posibles.
Se procuró la mejor visualización para dispositivos móviles y de escritorio, con la premisa de que el cliente debe poder comprar desde la comunidad de su pantalla favorita.
desarrollo web
Una compra segura, eficiente y detallada
Hemos logrado un flujo de compra por medio del cual el usuario puede consultar los detalles de la compra que está a punto de realizar.
A esto se suma un proceso de check out completamente seguro e integrado a una diversidad de métodos de pago.