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Páginas web
El mundo actual exige que su negocio tenga presencia en línea y toda una estrategia de marketing digital que la promueva.
Su página web es la plataforma perfecta a través de la cual conecta su negocio y su marca con el mundo. No olvide que cada visita a es una oportunidad más para convertir ventas.
Es por ello por lo que elegiremos la tecnología adecuada para su tipo de proyecto y la implementaremos con el objetivo de que se posicione y sea sostenible en el tiempo.
La estética y la funcionalidad son dos principios que no se deben descuidar cuando se habla del diseño de una página web.
Es ahí donde resulta fundamental que sea diseñada, desarrollada y optimizada por manos profesionales.
Nos especializamos en diseñar páginas web coherentes con la identidad visual de su marca. Además, le prestamos vital importancia a que la experiencia del usuario sea agradable y memorable.
Todos las páginas web que diseñamos cumplen con ser responsive, es decir, funcionan y se visualizan correctamente desde cualquier dispositivo (computador, Tablet, celular).
Estamos en constante crecimiento y creemos firmemente que nunca se deja de aprender. Es por eso por lo que traemos para su negocio un diseño web basado en metodologías contemporáneas y lo mejor del UI / UX.
El principal propósito del desarrollo front-end es garantizar que la experiencia para el usuario final sea intuitiva y agradable.
Que su página se vea bien es tan importante como el ofrecer a su usuario una navegabilidad fácil y acorde a lo que está buscando.
Trabajamos con las tecnologías:
- WordPress
- HTML
- CSS
- JavaScript
Nos encargamos de que su página web cuente con el mejor respaldo en términos de funcionalidad.
El desarrollo back-end se refiere a la arquitectura interna del sitio, la cual garantiza y asegura el correcto desarrollo de cada una de las partes.
Que su página web marche con agilidad es determinante a la hora de conectar con su público y materializar sus ventas.
La administración correcta de su página web es fundamental. No basta solo con que cuente con una, es imprescindible que gestione su contenido y genere tráfico a través del posicionamiento en los motores de búsqueda, tales como Google.
Un cliente nuevo por lo general no conoce el nombre de su página o URL. Lo que hace es dirigirse a Google para realizar una búsqueda que resuelva su inquietud. El SEO (Search Engine Optimization) consiste en una serie de estrategias que permiten que su página web se posicione de manera orgánica y aparezca en las primeras opciones de búsqueda.
Está comprobado que los usuarios interactúan con los primeros resultados que arroja su búsqueda, por lo general no consultan los resultados de la segunda página en adelante.
El empleo de palabras, preguntas y frases claves con las cuales interactúan los usuarios al momento de buscar en internet es fundamental en este paso.
En Brumalab contamos con un equipo de redactores profesionales especializados en el uso de lenguajes persuasivos y en el empleo adecuado de las palabras claves que le encantan a Google.

Redes sociales
Que su marca tenga presencia en las plataformas de redes sociales es una oportunidad para generar ventas que no puede pasar por alto.
Estas plataformas permiten crear una comunidad que interactúe y se fidelice con su contenido. Además, son el espacio perfecto para la promoción de campañas publicitarias exitosas.
Las redes sociales bien administradas son un espacio en el cual su marca se va a mantener bajo la tendencia actual, un factor de suma importancia si su propósito es tener un negocio capaz de adaptarse al medio cambiante.
Desde Brumalab nos encargamos de crear o mejor su presencia en redes sociales. Nos aseguramos de que su negocio cuente con un perfil optimizado, posicionado en los buscadores, con contenido activo y constante y que represente la esencia de su marca.
Nuestro equipo cuenta con personal experto con más de una década en el diseño de pizas gráficas para redes sociales.
Nos especializamos en diseñar parrillas de contenido dinámicas, atractivas y coherentes con la línea gráfica y el lenguaje propio de su marca.
Le proponemos diversos tipos de formatos que se adaptan a su estrategia comercial, tales como post fijos, carruseles, reels, vídeos y cualquier tipo de formato viral que se ajuste a las pretensiones de su marca.
No lo olvide, si desea que su marca dé el siguiente paso comercial, es necesario empezar a contar con una publicidad profesional y enfocada.
La creación de estrategias de contenido y piezas gráficas viene acompañada de una correcta administración.
No interesa que sus publicaciones no sean estáticas, que sus clientes interactúen y conozcan lo que tiene para ofrecer. Del mismo modo, nos esmeramos para que aumenten sus seguidores y las visitas a su perfil.
Recuerde que cada detalle cuenta, por eso en Brumalab le ofrecemos el paquete completo. Imágenes que impactan, con descripciones y textos persuasivos que funcionan y con una administración que hará que sus seguidores no olviden su presencia.
en línea.
Si le interesa aumentar exponencialmente el número de personas que interactúan y compran en su marca es necesario que invierta en marketing digital profesional.
En Brumalab nos encargamos de crear campañas publicitarias exitosas a través de Meta Bussines Suite, la plataforma profesional de Facebook para el montaje de pautas.
Es fundamental que su inversión se vea reflejada en conversiones (compras). Por tal motivo es importante contar con una planeación adecuada, que se ajuste a sus metas comerciales y que comunique lo que su marca realmente desea expresar.
En Brumalab somos expertos en la redacción de textos persuasivos con fines de posicionamiento y marketing.
Estamos en la capacidad de brindarle el servicio de producción de textos para sus campañas publicitarias. Todo ello bajo el lenguaje característico de su negocio y que atienda a lo que el comprador final desea ver, escuchar y sentir.
Nuestros procesos incorporan conocimiento actualizado sobre el tipo de textos favoritos en los motores de búsquedas.
Trabajamos con la metodología design thinking
Entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios

Branding
El branding se refiere a la construcción de una marca. Este proceso no solo está enfocado en la creación del logo y la identidad visual, también incluye una serie de estrategias orientadas a encontrar el posicionamiento y la delimitación de una esencia propia.
Una marca no solo se distingue por el tipo de colores o tipografías que utiliza, se define además como un estilo de ser, sentir y pensar que las personas experimentan a través de los servicios o productos que se ofrecen.
Lo primero es conceptualizar la idea a través de la cual desea que su marca sea recordada.
Este paso tiene como objetivo crear conexiones a través de las cuales se influye en la compra y fidelización por parte del consumidor final.
La identidad de marca se caracteriza por definir el ideal, el estilo de vida, los valores o las sensaciones que se pretenden transmitir. De ahí que resulte fundamental elegir con sumo cuidado el tipo de lenguaje, la simbología, la iconografía y el estilo gráfico.
El logo es el elemento gráfico a través del cual se visualiza la identidad de una marca.
En Brumalab nos encargamos de diseñar un símbolo sólido, versátil y que trascienda en el tiempo.
Recuerde que el logo es el punto focal de su marca. Por ello debe estar bien formado desde su génesis, pues constituirá esa pieza gráfica por medio de la cual su negocio será reconocido y recordado.
Brand guide o manual de marca e identidad se refiere a la guía por medio de la cual se definen los lineamientos de la identidad corporativa.
Este manual permite conocer las intenciones de la marca y cómo se espera que el público la perciba.
Su contenido va desde la exposición de los colores y tipografías principales, hasta el uso correcto del logo y las diversas aplicaciones que este puede llegar a tener según el tipo de producto o servicio que se ofrece.

UI/UX
En la era tecnológica contemporánea en la cual nos encontramos resulta imprescindible incorporar los principios UI (interfaz de usuario) y UX (experiencia de usuario) en la creación y administración de nuestros productos digitales.
La herramientas y metodologías que se emplean permiten que los usuarios se orienten de manera natural dentro del medio, que tengan una experiencia agradable mientras usan su producto digital (página web, blog, aplicación) y realicen las acciones conforme a la navegación que pretendes ofrecer.
El UI / UX se utiliza para:
- Aplicaciones
- Páginas web
- Desarrollo de software
Este concepto se refiere a las investigaciones enfocadas en conseguir datos respecto al compartamiento de los usuarios en entornos digitales. Esto con el fin de diseñar productos que satisfagan sus objetivos comerciales y las necesidades reales de quienes interactúan.
En esta etapa, el diseñador UX utiliza los datos obtenidos durante la investigación, tales como las necesidades, requisitos y prioridades del cliente y del consumidor final, para diseñar la estructura del producto digital y presentar un conjunto de wireframes para cada tipo de pantalla.
- Arquitectura de la información
- Historias de usuarios y casos de uso
- Flujos de usuarios
- Recorrido del usuario
- Wireframing
- Creación de prototipos
- Redacción de UX
El diseño de interfaz de usuario UI tiene como propósito guiar adecuadamente al usuario mientras navega en el producto digital.
Esto con el objetivo de que realice de manera natural las acciones para las cuales está dispuesta la página web, aplicación, entre otras.
Cuando se lanza al mercado un producto digital se abre la posibilidad de recolectar infinidad de datos valiosos sobre la forma en la cual el consumidor interactúa.
Nuestros investigadores de UX examinan este comportamiento y elaboran informes repletos de conclusiones y recomendaciones de diseño. Estos datos ayudarán a aumentar la tasa de conversión y a mejorar la experiencia general del usuario.
- Encuestas a clientes
- Pruebas de usabilidad
- Auditoría UX
- Auditoría de accesibilidad
- Pruebas A/B
- Análisis de mapas de calor
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